INSUFICIENCIA RENAL CRÓNICA Y SUS RESULTADOS EN TRATAMIENTO CON LA TERAPIA DE REGENERACIÓN CELULAR A BASE DE INDUCTORES

La enfermedad renal crónica, mejor conocida como insuficiencia renal crónica, se presenta por la pérdida gradual de la función renal. Los riñones comienzan a filtrar los los desechos y el exceso de líquido de la sangre, que luego se excretan con la orina, cuando la insuficiencia llega a su etapa crónica los líquidos, electrolitos y desechos de tu cuerpo se acumulan a niveles peligrosos

El tratamiento de una enfermedad renal crónica solo se basa en retrasar el avance del daño renal. La enfermedad renal crónica es una enfermedad que puede llegar a convertirse en una insuficiencia renal terminal, la cual es mortal si no se realiza diálisis o un trasplante renal.

Esta enfermedad, así como a los millones de mexicanos que la padecen, es la que aquejaba a la señora Liliana Ávila una paciente del doctor Gerardo Martin Gonzalez López que acudió a consulta para tratarse con la terapia de regeneración celular a base de inductores que él descubrió.

La insuficiencia renal, explica el médico, “es una enfermedad que es una complicación de otro tipo de enfermedades como la diabetes mellitus de larga evolución o la hipertensión que llevan a la falla renal”.

Al presentar el testimonio de la señora Ávila frente a otros pacientes, el doctor Gerardo explicó que cuando esta enfermedad se complica la diálisis lo único que hace es sobrellevar el padecimiento, pero no lo cura.

“Es muy raro en ninguna parte lo van a ver que el riñón vuelva a funcionar, cuando llega el riñón al 20 por ciento de filtración, lo quieren a uno dializar y después la diálisis, ya sea diálisis peritoneal o hemodiálisis lo único que va hacer es el trabajo del riño, eliminar todo lo que no puede, pero no es un elemento curativo”.

Sin embargo, con la terapia de regeneración celular a base de inductores la circunstancia que vive la paciente es diferente puesto que luego de aplicarse la terapia, a las veinte sesiones con el comparativo se demostró que sus riñones están trabajando a un 50 por ciento de filtración glomerular.

“Lo ideal es que estuviera al 90 (la filtración glomerular) pero eso seria mentira y las mentiras duran cinco minutos y la verdad dura para siempre y es de Dios, entonces 50% mucho porque con 20% te quieren meter a diálisis y con 50% ya Dios te regaló mucho, véanla a esta contenta, honra y gloria a Dios”, mencionó.