TERAPIA DE REGENERACIÓN A BASE DE INDUCTORES DE CÉLULAS MADRE SIGUE SALVANDO VIDAS: TESTIMONIO DE LINFOMA NO HODGKIN

La terapia de regeneración a base de inductores de células madre desarrollada por el doctor científico, Gerardo Martín González López, nos ha demostrado, por medio de todos los casos de éxito que se han documentado, que si hay una manera de tratar y curar enfermedades que en otro tiempo no tenían cura o solo podían ser tratadas con medicamentos que se tenían que tomar de por vida.

Los pacientes que llegan a la clínica del doctor González siguen siendo prueba de eso, por esa razón aquí les seguiremos dando a conocer los diferentes casos que se presentan para así seguir conociendo el milagro que se genera por medio de esta terapia.

En esta ocasión damos a conocer el testimonio de una paciente con linfoma no Hodgkin, un cáncer que se origina en los glóbulos blancos llamados linfocitos que forman parte del sistema inmunitario del cuerpo. El sistema linfático ayuda a combatir infecciones y algunas enfermedades.

El tejido linfático se encuentra en muchas partes del cuerpo por lo que el linfoma no Hodgkin puede originarse en casi cualquier parte del cuerpo. Existen diferentes tipos de linfoma, por lo tanto, es importante acudir a su médico y determinar qué tipo de linfoma es el que se presenta.

Hasta el día de hoy, los tratamientos para tratar este cáncer son: inmunoterapia, quimioterapia y en algunos casos el uso de antibióticos.

La persona que nos da su testimonio tiene linfoma no Hodgkin, pero se está sometiendo a la Terapia de regeneración a base de inductores de células madre, lo que da un resultado diferente en esta enfermedad. Ella nos cuenta que el avance ha sido bastante satisfactorio, se siente bien, sabe y tiene fe de que será curada con esta terapia.