TESTIMONIO DE LA TERAPIA DE REGENERACIÓN CELULAR EN PACIENTE TRAS SUFRIR COMA DIABÉTICO Y NEUMONÍA

Un coma diabético es una complicación de la diabetes que pone en riesgo la vida de quien lo padece, por esto es muy importante siempre estar atentos de los niveles de azúcar en la sangre. Las personas con diabetes que llegan a contraer gripe o neumonía, tienen un riesgo mayor de morir a causa de esta enfermedad si no son atendidos debidamente.

Esto fue lo que le paso a un joven con diabetes que contrajo neumonía y tras esto llegó un coma diabético, este joven de quien les presentamos el testimonio en video, estuvo veinte días inconsciente. Ante esto los médicos no le dieron esperanza alguna, les dijeron a sus familiares que en caso de que sobreviviera tendría disfunción cerebral crónica, lo que comúnmente se conoce como estado vegetativo.

Sus familiares decidieron no darse por vencidos y lo llevaron a la clínica del Doctor Gerardo Martín González López en busca de otra respuesta y de que su ser querido fuera tratado con la Terapia de Regeneración Celular; hoy después de varias aplicaciones de la Terapia, este joven sigue con vida y no está en estado vegetativo como habían previsto los médicos que seria, tiene conciencia, camina, habla y se ríe.

La Terapia de Regeneración Celular que el Doctor González patentó de forma internacional ha ayudado a muchas personas que, como en este caso, ya no tenían esperanza, ha servido para que muchos niños, jóvenes y adultos tengan una mejor calidad de vida, ante todo esto el Doctor González agradece a Dios por permitirle ser el instrumento para tan grandes logros.