A lo largo de su vida, el doctor Gerardo Martin González López, se dedico a encontrar la fórmula para lograr que las personas puedan tener una esperanza cuando alguna enfermedad los aqueja y después de mucho estudio y trabajo lo logro, descubrió la terapia de regeneración celular a base de inductores la cual ha salvado muchas vidas.
Una vez logrado esto, el doctor González, decidió que dedicaría el resto de su vida a ayudar a quienes más lo necesitan, niños, adultos mayores, personas de escasos recursos que padecen alguna enfermedad y que por lo vulnerable de su situación no pueden recibir un tratamiento adecuado, por lo que cada vez que se presenta la oportunidad él no duda en ayudar.
Las palabras de Sadio Mané, un futbolista senegalés del equipo Liverpool, es una figura que el doctor González admira por su generosidad con su pueblo y las personas que lo ayudaron a llegar hasta donde ahora se encuentra.
Sadio Mané dijo en alguna ocasión que par que quería él un Ferrari o relojes con diamantes, ¿eso en que podía ayudar al mundo? En lugar de todo eso Mané prefiere dar el dinero que gana a las personas que lo necesitan, a la construcción de escuelas o campos de futbol para los niños, ayudar a todo aquel que lo necesita.
El doctor González López, comparte la filosofía del futbolista, “para que sirve lo material si no se puede ayudar a las personas que no tienen, yo profiero que un niño con alguna enfermedad reciba el tratamiento sin costo alguno a tener lujos con los que no ayudaría en nada, la terapia de regeneración celular a base de inductores es de Dios y él me la dio para ayudar a las personas”.
Y es que la labor altruista que realiza el doctor lo ha llevado a recibir reconocimientos a nivel nacional e internacional, incluso recientemente fue reconocido por el Club Rotario Águila Real por la labor que desde hace 25 años ha realizado donando la terapia de regeneración celular a base de inductores a quienes más lo necesitan especialmente a niños que padecen alguna enfermedad, entregándole el titulo Socio Paul Harris y el senador Juan Zepeda y la actriz Carmen Salinas le entregaron un reconocimiento por su aportación a la ciencia y la humanidad y la ayuda incondicional a niños con alguna discapacidad.
“Siempre hay que recordar de donde vienes y agradecer a Dios por haber llegado a donde estas, ayudar a los demás es una forma de hacerlo. Le agradezco a nuestro creador haberme permitido llegar hasta aquí y todos los días le pido por las personas enfermas y le pido que me de vida y salud para seguir ayudando a quienes lo necesitan”, menciono el doctor González.