BACTERIA MULTIRRESISTENTE KLEBSIELLA PNEUMONIAE TRATADA CON LA TERAPIA DE REGENERACIÓN CELULAR A BASE DE INDUCTORES

Klebsiella multirresistente pneumoniae, es una bacteria causante de infecciones intrahospitalarias, el principal problema que representa esta bacteria es que muchos tratamientos sin ineficaces debido a su gran resistencia a los antibióticos. Esto ha derivado en niveles significativos de mortandad y morbilidad.

Omar es un paciente que acudió a consulta con el doctor Gerardo Martin González López en busca de una opción para tratar una fuerte infección y pulmonía que tenia a causa de esta bacteria, un microorganismo oportunista difícil de atacar por su resistencia a los medicamentos.

En el testimonio que da el paciente, a fin de que otras personas que padezcan de esta bacteria conozcan que hay una opción, cuenta que se encontraba muy mal pero que los resultados con la terapia de regeneración celular a base de inductores han sido muy buenos, “venia muy dañado, me dijo (el doctor González) que me hiciera veinte aplicaciones, hoy llevo veintiuna y he sentido mucha mejora, he recuperado mi peso, mi confianza, las ganas de vivir”.

La esposa de Omar cuenta que no les daban muchas esperanzas y a pesar de visitar a distintos médicos la respuesta era la misma.

“Estuvo cuatro meses con neumonía y de doctor en doctor porque medicamente nos dijeron que si no encontraba un medicamento que ayudara no podían hacer nada”.

“Cualquiera pensaría que tener una infección por una Klebsiella pneumoniae es como cualquier infección y que con cualquier antibiótico voy a mejorar, pero no es así, intentaron todos los antibióticos y no hubo una respuesta entonces, el único camino que nos quedaba ante Dios era intentar una terapia de este tipo para que su sistema inmunológico se fortaleciera”, menciona el doctor González López, descubridor de la terapia de regeneración a base de inductores, al acompañar al paciente durante su testimonio.

A la par de esta infección se descubrió que Oscar tenía órganos dañados como los pulmones, los cuales le dijeron que, aun encontrando la cura para la infección no habría forma de sanar el órgano, pero todo eso está siendo tratado con éxito con la terapia de regeneración celular.

En el video donde se muestra el escáner de comparación del paciente, el doctor González nos muestra el avance que ha tenido Oscar, resultados sorprendentes tomando en cuanta el desgaste y el problema con el microorganismo que lo había atacado.

Finalmente el científico mexicano le da la honra y gloria a Dios por permitir estos resultados en los pacientes, como siempre lo menciona: “yo solo soy un instrumento de Dios para ayudar a que las personas puedan recuperar su salud. Pero la honra y gloria son para él”.