CÁNCER DE PÁNCREAS ENCAPSULADO CON LA TERAPIA DE REGENERACIÓN CELULAR A BASE DE INDUCTORES

Una joven paciente que llegó al consultorio del doctor y científico mexicano Gerardo Martín González López da su testimonio de vida tras ser diagnosticada con cáncer de páncreas sin opción a tratamiento lo que significó un golpe muy fuerte para ella y sus seres queridos y por lo que decidió recibir la Terapia de Regeneración Celular a Base de Inductores.

Durante su intervención en este testimonio el doctor González mencionó lo impresionante de este caso pues el cáncer, siendo ya una enfermedad difícil, al ser de páncreas se convierte en algo más peligroso para quien lo padece.

“El cáncer de páncreas sobre todo el de la cabeza de páncreas es uno de los más agresivos qué hay, y su evolución es muy rápida, muy rápido de desarrolla, muy rápido genera un plastrón y rápido llena el abdomen de líquido de ascitis y el dolor que provoca es muy fuerte y muy feo y desgastante, pero véanla a ella cómo se ve, su coloración su estado de ánimo, no ha cambiado”.

También señaló algo muy importante que es lo que puede pasar cuando se trata un cáncer o cualquier enfermedad con la terapia a base de Inductores.

“Les hemos dicho que con cáncer podrían pasar tres cosas: que se detenga, que se haga lento o que remita, que remita es que desapareció, y en la resonancia magnética de la paciente cuando la revisó su oncólogo le llamó la atención qué hay un encapsulamiento de la metástasis que estaba ahí en el hígado”.

Por su parte la paciente mencionó que fue diagnosticada con cáncer de páncreas con metástasis en el hígado en junio y “estoy en este tratamiento desde agosto, en enero fui al ISSSTE donde me están tratando, aparentemente, y ahí el doctor me dice que parece ser que la enfermedad está encapsulada en el hígado. Vamos a seguir en el tratamiento esperando la cura o la remisión del cáncer”.

En el testimonio también se menciona que a pesar de la enfermedad la paciente no ha cambiado su vida debido a que gracias a la terapia el cáncer no ha avanzado y eso es algo muy difícil a pesar de que incluso le habían dicho que no había tratamiento oncológico para ella, ni quimioterapia, ni radioterapia, ni cápsulas, ni operación.

Finalmente, la paciente agradeció a su familia ya que fue gracias a ellos que llegó con el doctor González y ha obtenido estos resultados y así mismo ambos, el doctor y la paciente, agradecieron a Dios por permitir que esta enfermedad tan terrible no esté avanzando.