La coxartrosis es la artrosis localizada en la zona de la cadera, la cual se produce por un desgaste del cartílago de la cadera. Es habitual en los adultos mayores y es una de las principales causas de roturas y fracturas de cadera. Su tratamiento se basa en antiinflamatorios acompañados de fisioterapia y rehabilitación, pero en casos muy avanzados en los que el hueso y el cartílago sufren un gran desgaste es requerida una intervención quirúrgica para colocar una prótesis de cadera y con ello ayudar a mejorar la calidad de vida del paciente.
Sin embargo, hoy en día en nuestro país contamos con el descubrimiento del Cor.M.C. Gerardo Martin González López: la Terapia de Regeneración Celular a Base de Inductores. Una terapia a base de moléculas que está cambiando la forma en que se tratan cientos de enfermedades, entre ellas la coxartrosis.
Una paciente con esta afección nos da su testimonio de cómo esta terapia a base de inductores le fue de gran ayuda para tratar no solo la coxartrosis si no también el daño en el corazón que la venían aquejando y que no le permitían llevar una vida normal.
“Ella sufría coxartrosis bilateral, degeneración de ambas caderas, ya no hay movilidad, hay dolor y el cartílago cuesta mucho trabajo que Dios lo regenere, pero si Dios no le hubiera regenerado ya su cartílago ella ahorita necesitaría prótesis en la cadera”, explicó el doctor González López.
Mencionó también que otra parte importante de este testimonio es que a la par de la regeneración del cartílago de la cadera, la paciente ya no necesito el cateterismo que le realizarían para tratar las afecciones cardíacas.
Por su parte la paciente señaló que, después de realizarle todos los estudios necesarios, los médicos le indicaron que ya no era necesario el cateterismo pues las coronarias ya están regeneradas gracias a la Terapia de Regeneración Celular a Base de Inductores.
“Gracias a Dios y al doctor Gerardo ha cambiado mi vida por completo porque yo ya no podía caminar, tenía que enderezarme poco a poco, estaba mal del cartílago y de la presión… yo ya estaba programada para operarme, pero una amiga me invitó a venir aquí y me dijo vas a ver que no te vas a operar, y gracias a Dios ya camino”, testificó la paciente.
Finalmente dieron a conocer que estos resultados fueron obtenidos después de veintiuna aplicaciones de la terapia y el médico recordó a los pacientes presentes que cada cuerpo reacciona diferente, a las veinte se les hace una evaluación y ahí se determina el avance que se ha obtenido.