Categorías
Testimonios

DEJÓ EL MARCAPASOS GRACIAS A LA TERAPIA DE REGENERACIÓN CELULAR A BASE DE INDUCTORES QUE LE REGENERO EL CORAZÓN

El corazón de un paciente se regeneró con la Terapia de Regeneración Celular a Base de Inductores luego de que este le dejara de funcionar correctamente a causa de una arritmia cardiaca y fuera necesario que le colocaran un marcapasos.

El paciente de 85 años al dar su testimonio cuenta que después de sufrir una caída le daban unos pequeños dolores en el pecho que no le causaban mayor molestia y que dejó pasar hasta su consulta periódica con el cardiólogo al que le contó lo sucedido. La sorpresa se la llevaron al ver que el marcapasos ya no estaba funcionando desde la caída, pero el paciente no había tenido ningún problema a pesar de ello.

Seis meses el paciente se mantuvo sin marcapasos, lo que causó el asombro de los médicos que en ese momento lo revisaban y que no daban crédito de que un paciente con esa condición pudiera seguir como si nada aun sin el marcapasos.

Al hacer el uso de la palabra el doctor y científico mexicano Gerardo Martín González López, quien descubrió la Terapia de Regeneración Celular a Base de Inductores, mencionó que, aunque el corazón es un órgano difícil de regenerar, gracias a la terapia a base de inductores eso fue posible.

“Duro medio año sin el marcapasos, ¿qué quiere decir eso? Que el corazón ya se había regenerado con la terapia y que ya estaba trabajando solo sin la necesidad del marcapasos… que pasa cuando un paciente tiene una arritmia cardiaca y le quitas el marcapasos, pues se muere… No pude ver la cara del cardiólogo cuando vio que el paciente ya no traía su marcapasos, pero tengo la dicha de verlo mejor cada día y darle la honra y la gloria a Dios”, señaló.

Por su parte el paciente quien toda su vida se ha dedicado a la agricultura le dio las gracias a Dios y al científico mexicano por esta bendición que le está pasando y reconoció que la fe y constancia fueron esenciales para que Dios le regalara estos resultados.

2 respuestas a «DEJÓ EL MARCAPASOS GRACIAS A LA TERAPIA DE REGENERACIÓN CELULAR A BASE DE INDUCTORES QUE LE REGENERO EL CORAZÓN»

Deja un comentario