El doctor Gerardo Martin González López, por medio de un comunicado, alerto sobre personas que a través de redes sociales y mensajes buscan dañar la imagen de él, de la terapia de regeneración celular a base de inductores y de Consultorio del Lago.
En el documento explican que estas personas lucraban con la enfermedad y necesidad de las personas para cobrar cantidades elevadas de dinero por el tratamiento con la terapia de regeneración que descubrió el doctor.
Al ser descubiertas la clínica y el medico optaron por cortar lazos y relaciones puesto que el fin de la terapia a base de inductores no es el de lucrar con la gente si no de ayudar a quienes lo necesitan.
Por esta razón, el doctor González López hace un atento llamado a los pacientes y publico en general para hacer caso omiso de mensajes o publicaciones que puedan desinformar, en su lugar pide se informen a través de la página oficial y redes sociales de Consultorio del Lago y del Dr. Gerardo Martin González López.
Finalmente menciona que para seguridad de los pacientes y de quienes buscan la terapia de regeneración celular a base de inductores se informa que está cuenta con una patente internacional que avala su legitimidad y que la Clínica del Lago cuenta con todos los permisos necesarios para su operación.