Categorías
Testimonios

EL PODER DE REGENERAR LOS RIÑONES DE LA TERAPIA DE REGENERACIÓN CELULAR A BASE DE INDUCTORES

​Luego de once aplicaciones de la Terapia de Regeneración Celular a Base de Inductores el riñón de una paciente de 68 años vuelve a funcionar y logra evitar ser dializada y con estudios de laboratorio muestra cómo sus niveles de cistatina han disminuido.

“Yo vine con la ilusión de la terapia, de salir adelante porque me dijeron que yo ya iba a ser candidata a diálisis… Me dijeron que si me seguía dejando me iban a dializar y me quitaron todo, el azúcar, la sal, porque también salí elevada de azúcar y me dijeron que era diabética, pero ahora los niveles de cistatina están bien», señaló la paciente a los presentes.

Por su parte, el Cor.M.C. Gerardo Martín González López agradeció a Dios por permitir que la paciente obtenga estos resultados en tan poco tiempo ya que normalmente son veinte aplicaciones antes de realizar un comparativo.

“Uno como paciente a veces no alcanzamos a reconocer lo Dios le está regalando a uno. Honra y gloria a Dios cuando tus riñones ya no están funcionando lo único que pasa normalmente es que cada vez funcionan menos y cuando lleguen al 20 por ciento o menos te meterán a una diálisis o a una hemodiálisis, perdón que lo diga, pero es muy feo ser esclavo de una maquina estar dos o tres veces por semana dializándote”, mencionó el médico.

Al acompañar a la paciente durante su testimonio el médico descubridor de la Terapia de Regeneración Celular a Base de Inductores enfatizó lo sobresaliente de este tipo de casos donde el riñón vuelve a funcionar pues es bien sabido que la insuficiencia renal no tiene cura con las terapias convencionales.

Su médico se ha de preguntar ¿Por qué están funcionando los riñones? Si eso no sucede, no sucede con nosotros que somos imperfectos humanos, los médicos solo somos imperfectos, pero para Dios nada es imposible, él sí puede hacer que un riñón vuelva a funcionar y aquí está. Cuánto vale uno de tus riñones o cuánto vale tu corazón”.

Finalmente señaló que Dios puede levantar a cualquier persona en cualquier momento, esto es obra de Dios y a él le damos la honra y la gloria”.

Deja un comentario