Una paciente de cuarenta años de edad acudió al consultorio del doctor y científico mexicano Gerardo Martín González López para tratarse con la Terapia de Regeneración Celular a Base de Inductores el cáncer de mama con metástasis que le aquejaba y que no le permitía llevar una vida normal, sin esperar los resultados que ha obtenido y motivo por el cual decidido dar su testimonio.
“Desde que llegué aquí la verdad, le agradezco tanto al doctor como a nuestro señor Jesús porque hasta ahorita he evolucionado muy bien y ahorita el doctor Gerardo me ha dado muy buenas noticias yo llegué aquí fatal, muy mal, pero gracias a todo esto he levantado y he tenido la fuerza y el valor para salir adelante”, refirió la paciente a los presentes.
Al acompañar en este mensaje para quienes van iniciando con la Terapia de Regeneración Celular a Base de Inductores el doctor Gonzalez mencionó que, “tener un cáncer de mama con metástasis, prácticamente en un estado terminal a los cuarenta años de edad es algo muy doloroso, era un diagnóstico muy agresivo, pero Dios ahora le está regalando mejoría clínica… su color ya es muy diferente, su mano ya no la podía mover y ahora ya la mueve”.
Asimismo, el médico recordó que esta terapia no se contrapone con las radioterapias ni las quimioterapias, el paciente las puede seguir tomando en el caso que así lo requiera.
“Le recomendamos que siquiera con su quimio y todo para ver como respondía, pero a veces ella se saltó una quimio, honra y gloria a Dios hoy día vamos bastante bien lo muestran los estudios que trae ella, ya se ve muy diferente y Dios le va regalar algo muy bonito”, mencionó.
Finalmente, la paciente recomendó ampliamente la terapia a Base de Inductores para todos aquellos que padecen alguna enfermedad y que piensan que ya todo está perdido.
“De todo corazón les deseo lo mejor y échenle ganas, yo llegué aquí muy mal, pero gracias a Dios y al doctor ahorita ya puedo reír, llorar y estoy feliz”.