En marco de la celebración del Día del Médico la Asociación Grandes Valores reconoció al doctor y científico mexicano Gerardo Martín González López por la implementación de la Terapia de Regeneración Celular a Base de Inductores y su contribución universal a la humanidad.
En este mismo evento, llevado a cabo en la Ciudad de México, el presidente de Grandes Valores, Javier Castelazo lo ratificó como Embajador de la Salud 2022 motivo por el cual se develará un busto en bronce del científico en lo que será la Galería de la Salud que se ubicará en el estado de México donde se reconocerá el trabajo de los profesionales de la salud siendo el busto del descubridor de la Terapia de Regeneración Celular a Base de Inductores el que inaugurará este importante espacio.
Al recibir este reconocimiento el coronel González López, como en cada ocasión como esta, agradeció a Dios y a quienes lo reconocen con este nombramiento.
“En primer lugar, le queremos dar toda la honra y toda la gloria a quien la merece, a Dios, en segundo lugar, agradecemos mucho a la familia Castelazo que siempre nos han ayudado y apoyado en este gran proyecto que gracias a Dios hoy tiene excelentes resultados. Agradezco a Grandes Valores, a Javier y a todos los que encabezan este bonito legado de ayudarnos de darnos una palmada para tratar de hacer algo por este país tan bonito que tenemos”, señaló.
Recordó que la terapia que descubrió es una terapia hecha en México y cuenta con una patente que le concede la exclusividad para producir y utilizar de forma segura la Terapia de Regeneración Celular a Base de Inductores.
“La Terapia de Regeneración Celular a Base de Inductores es orgullosamente mexicana patentada gracias a Dios, por su humilde servidor y un grupo más de médicos militares que nos han apoyado, es una patente que logramos en Europa, más de diez universidades tuvieron que arbitrar para esa patente, pero los resultados han sido maravillosos sobre todo en pequeños y en gente que tiene hipertensión, diabetes, enfermedades crónico degenerativas”.
Finalmente mencionó que esta terapia es de gran apoyo para quienes padecen alguna enfermedad y que no han conseguido buenos resultados con los tratamientos convencionales.
“Es una esperanza porque como saben son enfermedades incurables que únicamente se pueden controlar y el hecho de tener un armamento terapéutico más nos da la oportunidad de ayudar y servir más a Dios, servir más a los enfermos, servir más a los mexicanos. Más que nunca necesitamos que nuestro país tenga cosas buenas y para nosotros es muy hermoso poner un granito de arena para que todos los que más necesitan y los que no tienen recursos sean apoyados con esta terapia”, concluyó.
Cabe destacar que durante esta premiación también fueron reconocidos José Joel, Anel y el Grupo Joya Santanera, quienes además amenizaron el evento y realizaron un homenaje a José José.
En 1937, durante la Convención de Sindicatos Médicos Confederados de la República, se estableció que el 23 de octubre se celebraría el Día del Médico, en homenaje al doctor Valentín Gómez Farías. La celebración del Día del Médico busca reconocer la labor de todos los médicos que salvan vidas y ofrecen a todos una esperanza de seguir adelante.
Más información de la Terapia a Base de Inductores acude a Consultorio del Lago en Av. Cisnes #42, Col. Lago de Guadalupe Cuautitlán Izcalli, Estado de México. Comunícate a los teléfonos 5551828353 y 5523793992