El hipotiroidismo sucede cuando la glándula tiroides no produce suficientes hormonas tiroideas para satisfacer las necesidades del cuerpo. La tiroides es una pequeña glándula con forma de mariposa ubicada en la parte delantera del cuello. Su función es producir hormonas que controlan cómo el cuerpo usa la energía. Estas hormonas afectan a casi todos los órganos del cuerpo y controlan la mayoría de las funciones más importantes del cuerpo, como la respiración, frecuencia cardíaca, peso, digestión y estados de ánimo. Sin suficientes hormonas tiroideas, muchas de las funciones de su cuerpo se ven afectadas.
Una paciente inició su tratamiento con la Terapia de Regeneración Celular a Base de Inductores para tratar el hipotiroidismo que la estaba aquejando y con la intención de que otros pacientes que padecen problemas de tiroides conozcan los beneficios de la Terapia de Regeneración Celular a Base de Inductores da su testimonio de cómo en solo poco tiempo sus estudios tiroideos salieron en niveles dentro de lo normal.
“Ella llega con nosotros por hipotiroidismo, no le funciona su tiroides, pero el ultrasonido ya nos da que la tiroides se encuentra estructuralmente de forma y tamaño adecuado, los niveles están dentro de lo normal, va todo muy bien y ahora solo necesitamos ir ajustando el medicamento gradualmente”, mencionó el Cor.M.C. Gerardo Martín González López, descubridor de la Terapia de Regeneración Celular a Base de Inductores, a los pacientes que se encontraban presentes y que acuden por primera vez a consulta.
En las conclusiones del último estudio de laboratorio realizado a la paciente se puede leer lo siguiente: Glándula tiroides con tamaño y patrón ecográfico normales, no identificó nódulos a nivel tiroideo, en el resto de lo valorado de la región cervical no observó otros hallazgos que destacar.
El doctor González explica que algo que pasa en los pacientes que tienen bajo nivel de funcionamiento de la tiroides es que sufren fatiga crónica, cansancio, se quedan sin ganas de hacer nada. Algo que no le pasa a la paciente, ella menciona sentirse bien, cosa que no ocurriría con un tratamiento convencional para la tiroides.
Finalmente, el médico le da la honra y gloria a Dios y mencionó que siempre que llega un paciente que señala tener alguna inquietud se le realizan todos los estudios necesarios para encontrar la línea de la Terapia a Base de Inductores que le ayude de la mejor forma.