Aunque conectar a los humanos con las computadoras pareciera algo de ficción, actualmente ya es posible la conexión del cerebro con una máquina, esto con el objeto de lograr que las personas con parálisis puedan ser más independientes.
La empresa Synchron, que ha desarrollado el implante interfaz cerebro computadora (BCI) ya cuenta con la aprobación de la Administración de Alimentos y Medicamentos de Estados Unidos (FDA, por sus siglas en inglés) para realizar un ensayo clínico con pacientes humanos.
Lo sorprendente de estos implantes intracraneales, según los responsables del proyecto, es que podrían (si resultan seguros y eficaces) conectar áreas neurológicas que pudieran dar órdenes a ordenadores que podrían transmitir mensajes, realizar llamadas telefónicas y controlar muchos dispositivos móviles brindando a los pacientes con parálisis cerebral cierto grado de autonomía.
Por otra parte, ya existen muchos trabajos publicados sobre estimulación con corriente directa transcraneal y trans medular que han resultado muy prometedores.
Esto combinado en primer lugar la terapia de Regeneración Celular a Base de Inductores más el implante intracraneal y una adaptación del sistema de estimulación con corriente directa (muy bajo voltaje) se podría lograr, además de poder dar indicaciones a un ordenador, que Dios nos conceda regenerar las áreas neurológicas de vital importancia para volver a lograr la funcionalidad en dónde se ha perdido.
Cabe mencionar que la terapia de Regeneración Celular a Base de Inductores que Dios le ha dado al doctor Gerardo Martín González López es suficiente para regenerar dichas áreas neurológicas mencionadas sin embargo el utilizar estos otros elementos pudiera acelerar el proceso de regeneración.
Sin duda eso sería darle una nueva oportunidad a las personas que sufren de parálisis cerebral puesto que con la terapia de regeneración celular a base de Inductores, descubierta por el doctor y científico mexicano Gerardo Martin González López, los pacientes con este padecimiento han obtenido resultados favorables, pero si se hiciera en conjunto con el implante intracraneal y los micro voltajes los resultados serían realmente milagrosos.