Categorías
Publicaciones

LA IMPORTANCIA DE LAS ABEJAS Y LAS CÉLULAS MADRE PARA LA CONTINUIDAD DE LA VIDA HUMANA

Michael Waite, mejor conocido como el “hombre abeja”, es un hombre que desde su laboratorio en una granja de Escocia insemina artificialmente a las abejas para que se reproduzcan en masa, con esto busca rescatar la vida de las abejas para que continúen con su trabajo en el ciclo de la vida, pues si las abejas se extinguen también la vida del planeta tierra estará en peligro.

En este sentido hay que hablar del cuerpo humano pues la pérdida de células madre también es determinante para la vida de cualquier ser humano, la muerte de las células madre es algo que pasa cada día en todos nosotros y a causa de ello envejecemos y llega la enfermedad.

La terapia de Regeneración Celular a Base de Inductores que descubrió el doctor y científico mexicano Gerardo Martin González López es una forma muy eficiente de replicar las células madre. Así como lo hace el hombre abeja, esta terapia replica las células madre para que se produzcan más células en donde sea que nuestro cuerpo las necesite.

“Tal cual las abejas son tan importantes para el mundo, para que siga la vida, son también importantes las células madre para el cuerpo humano, multiplicarlas a través de la Terapia de Regeneración Celular a Base de Inductores es una labor que viene de Dios y equivale a la tarea que realiza esta persona con las abajas”, ha señalado el doctor González.

La función de esta revolucionaria terapia es la de generar nuevas células para que puedan realizar la función de regenerar los órganos, tejidos y aparatos del cuerpo humano y así ralentizar el envejecimiento y las enfermedades. Pues hay que recordar que cada célula madre es la mamá de cien mil células hijas y que si la madre desaparece vendrá la enfermedad, la decadencia y en consecuencia la muerte.

Al igual que el video del hombre abeja que tiene como objetivo concientizar sobre la importancia de la vida de las abejas para la vida del ser humano, se espera que también podamos tomar conciencia de la importancia de las células madre en nuestro organismo para lograr tener una vida larga y de calidad.

Deja un comentario