LA MEDICINA REGENERATIVA DEL FUTURO YA ESTÁ AQUÍ

Durante mucho tiempo la medicina regenerativa había sido el sueño de muchos científicos que buscaban desarrollar la cura para las enfermedades a través de terapias celulares que por medio de células madre o células especializadas buscan desarrollar nuevos tejidos en sustitución a los tejidos enfermos o dañados.

Si bien estos estudios han servido para avanzar en el análisis de la ingeniería genética y la ingeniería de tejidos no han sido suficientes para el tratamiento de enfermedades crónico degenerativas que tanto aquejan hoy a la humanidad.

Por encima de esos estudios algo que más recientemente está causando una revolución en el mundo de la medicina científica es la publicación del descubrimiento de la Terapia de Regeneración Celular a base de Inductores y también la publicación y descubrimiento del nuevo Sistema Regenerativo del cuerpo humano del doctor Gerardo Martín González López.

Estas investigaciones son el futuro de la medicina puesto que avanzan a pasos agigantados ya que por medio de las moléculas inductoras de la Terapia de Regeneración Celular a Base de Inductores se pueden multiplicar las células madre o troncales de todo el cuerpo humano, logrando con esto revertir en cierto grado el daño por enfermedades crónico degenerativas y hasta ralentizar el envejecimiento.

Al ser el doctor Gerardo Martín González López un científico mexicano sus hallazgos representan un orgullo para nuestro país ya que sus investigaciones y descubrimientos son el porvenir de la medicina que está ayudando en el tratamiento de las enfermedades que hoy en día aquejan a las personas.

Es por esto último que el doctor Gonzalez López agradece cada día a Dios, por permitir que las personas vean su milagro por medio de esta terapia a base de inductores que les permite recuperar su salud.