Desde hace mucho tiempo, en diversas investigaciones se ha conocido un grupo de proteínas que protegen a las células del cuerpo humano del ataque del sistema inmunológico. En una investigación publicada en la Revista Nature se menciona que las proteínas CD24 y CD47 trabajan en conjunto para que el sistema inmunológico no ataque a las células que se presentan en su membrana celular.

Incluso en algunas investigaciones se está tratando de bloquear la acción coordinada de estas proteínas en células cancerosas que las sobre expresan, para que el sistema inmunológico pueda atacar dichas células cancerosas.

cancer - LA TERAPIA DE REGENERACIÓN CELULAR A BASE DE INDUCTORES EL MEJOR POTENCIADOR DEL SISTEMA INMUNOLÓGICO

Recientemente, otros estudios han dado a conocer que las infecciones virales actuales se dividen en dos fases. Una inicial, donde hay sintomatología respiratoria leve y la segunda fase, o fase de complicación, donde el sistema inmunológico auto ataca a las células de los órganos del propio cuerpo humano y produce una gran cantidad de citoquinas (lluvia de citoquinas) lo que complica a los pacientes y los pueden llevar a la muerte.

Por otra parte, el doctor Gerardo Martín González López en recientes investigaciones ha concluido que la terapia de Regeneración celular a base de inductores puede multiplicar las líneas celulares y potenciar el sistema inmunológico.

Un sistema inmunológico fuerte y sano puede controlar o inmunomodular su ataque solo contra los agentes vírales sin atacar a las células del cuerpo humano ya que tiene un control efectivo de la expresión de las moléculas CD24 y CD47 de forma tan natural como sucede en el sistema inmunológico de los niños.

2 respuestas a «LA TERAPIA DE REGENERACIÓN CELULAR A BASE DE INDUCTORES EL MEJOR POTENCIADOR DEL SISTEMA INMUNOLÓGICO»

Buenas noches, desde hace un año siete meses me dio distonia cervical y focal, me han recomendado este tratamiento cree me pueda recuperar de esta enfermedad

Buenas tardes, claro podria ayudar, con gusto le compartimos los numeros de contacto donde le pueden dar toda la informacion. Bendiciones. 5551828353 y 5523793992