El cáncer colorrectal, mejor conocido como cáncer de colon, es el cáncer que comienza en el intestino grueso o en el recto. Los tratamientos más comunes incluyen la cirugía para extraer el cáncer, la quimioterapia y la radioterapia, pero a pesar de ello el cáncer colorrectal es una de las principales causas de muerte debido al cáncer.
Con el objetivo de que otras personas que sufren este padecimiento conozcan que existe una esperanza de vida el señor Armando de 69 años da a conocer su testimonio tras obtener resultados asombrosos después de tratarse con la Terapia de Regeneración Celular a Base de Inductores el cáncer de colon que le habían diagnosticado.
Durante este testimonio donde el médico y científico mexicano, descubridor de la Terapia de Regeneración Celular a Base de Inductores, Gerardo Martín González López, muestra los estudios médicos que se realizó el paciente al iniciar la terapia y los que se realizo actualmente se puede observar claramente como hubo un cambio importante en el estado de su enfermedad pudiendo incluso decir que el cáncer de colon está remitiendo.
“Será lo mismo que presentemos a un paciente que solo hable y que diga que se siente mejor, ¿que presentar una evidencia científica como esta? No es igual, no tienen el mismo peso. Entonces aquí está el resultado, gracias Dios. Todavía le puede salir un marcador elevado, si porque los marcadores pueden salir así hasta por una inflamación u otra cosa. Pero no es un milagro pequeño y si se le debe dar toda la honra y gloria a Dios”, mencionó el médico al presentar a los pacientes presentes la evidencia de los laboratorios clínicos.
Al dar la gloria a Dios por este milagro el científico refirió que esto no es algo que se pueda ver todos los días, “no es algo común, cuantas gentes conoces que se hayan sanado de un tumor maligno de un cáncer de colon, ese ganglio que le queda que es el único, hasta se lo pueden quitar, pero si seguimos con la terapia que está recibiendo esperemos en Dios que ni siquiera sea necesario”.
Por su parte el señor Armando y sus hijas le dieron las gracias a Dios y al doctor Gerardo Martin González López, descubridor de esta terapia de Regeneración Celular a Base de Inductores, por lo obtenido gracias a esta maravillosa terapia.