El sistema linfático es una red de órganos, ganglios linfáticos, conductos y vasos linfáticos que se encargan de producir y transportar linfa, un líquido compuesto por glóbulos blancos y quilo un líquido que contiene proteínas y grasas, desde los tejidos hasta la sangre, este sistema es una parte principal del sistema inmunitario.

Un linfoma es un tipo de cáncer que se produce en una parte del sistema linfático, cuando un tipo de glóbulos blanco se hacen anormales, los principales síntomas de esta enfermedad se encuentran ganglios inflamados, pérdida de peso, fiebre, sudoración nocturna, tos, disnea, debilidad y cansancio, entre otros síntomas.

Sistema Linf%C3%A1tico2 - TERAPIA DE REGENERACIÓN CELULAR A BASE DE INDUCTORES OFRECE RESULTADOS MILAGROSOS EN EL TRATAMIENTO DE LINFOMA

Entre los tratamientos para esta enfermedad se encuentran Radioterapia, Quimioterapia, Inmunoterapia y otras que no garantizan la sanación del paciente y además pueden causar efectos secundarios.

El testimonio de un paciente con linfoma que se encuentra en tratamiento con la terapia de regeneración celular a base de inductores que descubrió el doctor y coronel del Ejercito mexicano, Gerardo Martin González López, da fe de los resultados asombrosos de la terapia para tratar el linfoma.

En otras ocasiones ya hemos dado a conocer pacientes con esta enfermedad que obtuvieron resultados satisfactorios, pero este testimonio refuerza todo lo anterior dicho ya que el paciente recién inicio el tratamiento y los efectos son sorprendentes.

“Fue algo muy bonito porque, la biopsia la alcanzaron a hacer y ahorita con las aplicaciones que lleva, dos aplicaciones apenas llevan, y van a repetir todos los estudios porque ya no tiene nada en el ganglio”, señalo el doctor González López durante el testimonio del paciente.

Sin duda son resultados milagrosos que una vez más demuestran la eficacia de la terapia de regeneración celular a base de inductores en enfermedades que en otras circunstancias tal vez abrían acabado con la vida de los pacientes.