TERAPIA DE REGENERACIÓN CELULAR A BASE DE INDUCTORES: UNA BUENA OPCIÓN PARA EL TRATAMIENTO DE DIABETES E HIPERTENSIÓN ARTERIAL

Ciudad de México.- Margarito es un paciente que llegó al consultorio del doctor Gerardo Martín González López buscando otra opción para tratar la diabetes e hipertensión arterial que le aquejaban y que estaban cambiando su vida para mal, encontrando una esperanza que le están devolviendo las ganas de vivir.

Después de cuatro meses de aplicarse la Terapia de Regeneración Celular Base de Inductores que descubrió el también científico mexicano González López, el paciente quien además sufría de una ciatalgia, patología que ocurre cuando una hernia de disco o el crecimiento excesivo de un hueso ejercen presión sobre una parte del nervio causando inflamación y dolor, da su testimonio acompañado de su hija.

Durante este testimonio tan importante, puesto que puede ayudar a otras personas que padecen estas enfermedades a saber que hay una opción diferente de tratamiento, el señor margarito da a conocer que ya puede caminar y tener una postura recta y con ello una vida con más calidad.

“Él cuándo tenía este problema caminaba una cuadra y ya se cansaba y para llegar a casa le costaba trabajo, se cansaba hacía una pausa y después seguía caminando. Gracias a Dios la semana pasada tuvimos la fortuna de celebrar su cumpleaños y me sorprendió bastante porque anduvo bailando y todo bien… ya tuvo una mejoría enorme, sobre todo la postura me sorprende porque ya parecía viejito, muy encorvado, y ya se ve fuerte”, explicó la hija del paciente a los presentes.

Por su parte, el médico señaló que “la parte más bonita es que el problema metabólico de la diabetes va mejorando, están bien sus ojos, están bien sus riñones… su coloración se ve muy bien. Creo que Dios nos regaló bastante con este paciente, le fue muy bien gracias a Dios”.