TESTIMONIO DE VIDA CON LA TERAPIA DE REGENERACIÓN CELULAR A BASE DE INDUCTORES

Sebastián es un paciente que fue diagnosticado con espondiloartritis, un grupo de enfermedades reumáticas crónicas, inflamatorias, inmunomediadas y degenerativas. Se caracteriza por la inflamación de las articulaciones y cursa con dolor, hinchazón, calor y dificultad de movimiento.

Este joven de Michoacán decidió acudir a la terapia de regeneración celular a base de inductores que descubrió el doctor y científico mexicano Gerardo Martin Gonzalez López para encontrar otra opción para el tratamiento de su enfermedad pues se estaba complicando al grado de no permitirle caminar.

A casi un año de aplicarse la terapia a base de inductores el paciente dio a conocer que su salud ha mejorado y su vida está volviendo a la normalidad.

“Traía las rodillas muy inflamadas, no podía caminar, no aguantaba el dolor y venía en silla de ruedas. Afortunadamente ya todo eso cesó y ya puedo caminar, me siento excelente ya hago deporte camino normal, corro, cuando antes no podía hacer nada por el dolor”, declaró el paciente.

Por su parte el doctor Gonzalez le dio la honra y gloria a Dios declarando que “una cosa es pararse aquí y hablar en una conferencia y otra cosa es que Dios le permita a uno tener un paciente y que lo diga el, que lo digan sus padres”.

Al mostrar los estudios comparativos a los pacientes que se encontraban presentes el médico señaló que los niveles de Sebastián se encuentran en niveles normales, su sistema inmunológico ya no lo ataca, al contrario, lo defiende.

“Honra y gloria a Dios, este muchacho va a volver a ser atleta, va seguir con su vida, con su novia con todo normal, como se lo merece, es un buen muchacho y un buen atleta”, finalizó el científico.