Categorías
Publicaciones

LOS MÉDICOS: LA LUZ DE ESPERANZA QUE LOS PACIENTES NECESITAN

Ciudad de México.- Hoy en día la humanización en los hospitales se está perdiendo, cada día es más común escuchar a pacientes quejándose del trato que recibieron durante una estancia en la sala de urgencias o cuidados intensivos de cualquier unidad médica, pública o privada.

Es triste que, en estos tiempos, que es cuando la sociedad necesita más de una palabra de apoyo y alivio sea cuando menos lo recibe.

Ante esta situación el doctor y científico mexicano Gerardo Martín González López hace un llamado a ser más humanizados. Él que ha sido catedrático toda la vida de la Escuela Médico Militar formando a un sinfín de generaciones de médicos nos recuerda que, “a los médicos se les tiene que enseñar que hay que servir a Dios y a los enfermos, tenemos que recordar el principio universal que nos enseñaron cuando éramos estudiantes de primero no dañar, también se deben tomar en cuenta dos cosas muy importantes, las lecciones más importantes del médico: tratar a todos sus pacientes por igual, sin distinción por su clase social, religión, creencias, estilo de vida y finalmente recordar que el médico tiene que tratar a los pacientes, no juzgarlos”.

El médico descubridor de la Terapia de Regeneración Celular a Base de Inductores, y quien siempre se ha distinguido por la atención personalizada que les da a sus pacientes, igualmente menciona la importancia de que los médicos consuelen a los enfermos, les den un trato lleno de amor y respeto.

“El médico debe ser una luz en las tinieblas de dolor que está recorriendo el enfermo. La vida y la salud, el médico los debe defender enormemente”, señala el doctor González López.

En Consultorio del lago el doctor Gerardo Martín siempre trata de dar lo mejor, servir a Dios y a sus pacientes con todo su corazón, con todo el amor, respeto y humanidad, además de cariño y consuelo que necesitan.

Muestra de ellos es la pasión que puso en sus investigaciones que lo llevaron a descubrir la Terapia de Regeneración Celular a Base de Inductores que, gracias a su función, tiene las bondades de darle a los pacientes una esperanza para su enfermedad. Además, como todo líder innovador es importante señalar que su descubrimiento no solo cuida la vida de las personas sino también respeta el medio ambiente preservando siempre el cuidado y el respeto a la salud de la naturaleza.

Deja un comentario