Categorías
Testimonios

CON LA TERAPIA DE REGENERACIÓN A BASE DE INDUCTORES PACIENTE SOBREVIVE A ACCIDENTE CEREBROVASCULAR HEMORRÁGICO

Hace dos meses Jorge comenzó a aplicarse la terapia regeneración celular a base de inductores para tratarse diversos padecimientos que lo aquejaban, pero en el camino, paso lo inesperado y al paciente le dio lo que se conoce como accidente cerebrovascular hemorrágico.

Esto ocurre cuando un vaso sanguíneo se revienta ya sea por estar tomando algún anticoagulante o por tener la presión arterial muy elevada, lo que puede causar daños irreversibles e incluso la muerte.

Gracias a que Jorge estaba en tratamiento con la terapia de regeneración a base de inductores el accidente no causo ningún daño y mejor aun sigue con vida, algo que sorprende a los médicos que lo han visto.

“Varios doctores nos han dicho que es un milagro que siga vivo, igual de que se mueva”, menciona el familiar del paciente mientras dan su testimonio de vida.

Finalmente, el doctor Gerardo Martin González López, quien es el descubridor de esta terapia, le da la honra y gloria a Dios por permitir que cosas como esta sigan sucediendo en su consultorio.

“Con este tamaño de sangrado se hubiera muerto cualquier ser humano, les doy mi palabra, nada más para que vean lo que Dios puede hacer”, menciona el medico.

Deja un comentario