Recientemente la Organización Mundial de la Salud (OMS) dio a conocer que reclasifico el concepto de la juventud / anciano, antes las personas de 50 años ya eran consideradas ancianos, ahora con esta nueva clasificación las personas de esta edad son considerados jóvenes.

La clasificación quedo así:

• 0 a 17 años es un menor.
  • 18 a 65 años son jóvenes.
  • 66 a 79 años es la edad media
  • 80 a 99 años es anciano.
  • Más de 100 años son mayores de larga vida.

Pero ¿de que sirve esto si gracias a la mala alimentación y la vida de estrés que llevamos día a día nos sentimos como ancianos teniendo apenas 30 años?

Considerando lo que señala la OMS hoy más que nunca una terapia como la de regeneración celular a base de inductores es necesaria para mantener y regenerar el nivel de células madre multipotentes de nuestro organismo y así protegernos de enfermedades que llegan por la mala calidad de vida o incluso solo por la edad.

La terapia de regeneración celular a base de inductores multiplica las células madre que han muerto ya sea por la edad, el paso del tiempo o alguna enfermedad, de esta forma si tienes alguna enfermedad puede ser tratada y como lo han demostrado los cientos de testimonios podría ser curada, pero si no hay enfermedad la terapia servirá para que lo que menciona la OMS se sienta en nuestro cuerpo y de verdad seamos jóvenes llenos de salud.

image - LA OMS RECLASIFICA LAS EDADES, LA TERAPIA A BASE DE INDUCTORES UNA GRAN AYUDA PARA SENTIRSE JOVEN

Hay que recordad que la terapia a base de inductores que descubrió el doctor y científico Gerardo Martin González López ha logrado salvar la vida de personas que creían todo perdido. Enfermedades como cáncer, Parkinson, diabetes, esclerosis múltiple y esclerosis lateral amiotrófica, artritis, insuficiencia renal, enfermedades cardiovasculares, enfermedades crónico-degenerativas y muchas más son algunas de las que por medio de esta terapia han remitido regalando una segunda oportunidad a quienes las padecían.

Si bien una buena alimentación, ejercicio y una vida equilibrada pueden ayudar a nuestro cuerpo a sentirse bien, la terapia de regeneración celular es una gran aliada para reforzar nuestro sistema inmunológico y reparar el daño que podamos tener sin darnos cuenta ya que, aunque no lo sentimos, las células madre comienzan a morir a cierta edad y perdemos defesas que nos ayudan a atacar cualquier enfermedad, por eso una terapia como esta de una buena opción.