EL CÍRCULO NACIONAL DE PERIODISTAS RECONOCE AL COR.M.C. GERARDO MARTÍN GONZÁLEZ LÓPEZ

Como un estímulo a su exitosa labor profesional y homenaje 2023 el Círculo Nacional de Periodistas le entregó el galardón Palmas de Oro por cuarto año consecutivo al coronel médico cirujano Gerardo Martín González López.

Lo anterior por su laudable trabajo en las ciencias médicas con la creación de la Terapia de Regeneración Celular a Base de Inductores TRCBI y el descubrimiento del Sistema Regenerativo, así como su sobresaliente labor filantrópica en el área de la salud impulsando proyectos en beneficio de las personas que más lo necesitan.

Al recibir el galardón Palmas de Oro de manos del presidente del Círculo Nacional de Periodistas, Sergio Castelazo, el coronel del Ejército Mexicano agradeció por la distinción y reconoció lo importante que es para él recibir este tipo de reconocimientos.

“Gracias a la familia Castelazo que cómo siempre nos da palmadita y nos impulsa a seguir trabajando y seguir luchando por este hermoso país que se llama México”, refirió.

Al señalar lo grandioso de la Terapia de Regeneración Celular a Base de Inductores el científico mexicano dio a conocer que esta terapia de alto nivel ya es conocida a nivel mundial y así mismo recordó que aunque no es la cura de las enfermedades si es una esperanza de vida para quienes padecen cáncer, enfermedades crónico degenerativas, autismo, etc.

“La terapia de Regeneración Celular a Base de Inductores que hoy día se pone a nivel mundial para orgullo de todos los mexicanos, es una esperanza de vida para todos quienes padecen enfermedades crónico degenerativas, niños con autismo o trastornos del sistema nervioso central y otras muchas enfermedades consideradas incurables en todo el mundo”, señaló.

Finalmente reconoció a todos los galardonados de la noche, “felicidades a todos los galardonados, que Dios los bendiga y les siga dando más”.