Categorías
Publicaciones

POR SU LABOR AL FRENTE DE CONSULTORIO DEL LAGO ES MULTI GALARDONADA LA LIC. MARÍA DEL CARMEN GARCÍA SOTO

En días pasados la administradora de Consultorio del Lago, licenciada Maria del Carmen García Soto fue galardonada por tres grandes instituciones que reconocieron la labor que realiza en el consultorio donde se aplica la Terapia de Regeneración Celular a Base de Inductores TRCBI del Cor.M.C. Gerardo Martin González López.

La principal razón de estos reconocimientos que le entregaron la Cámara Nacional de la Mujer, el Círculo Nacional de Periodistas y la Academia Nacional de Historia y Geografía es por la implementación del Proyecto Jiram, un programa que, como lo dio a conocer la licenciada en administración, tiene como principal objetivo ayudar a las personas de escasos recursos con la donación de la terapia para el tratamiento de diversas enfermedades.

“Muchas gracias a todos los presentes, gracias a Dios y gracias a mi esposo, el doctor Gerardo, por permitirme llevar a cabo este proyecto que se trata de ayudar a quienes más lo necesitan, principalmente niños, dándoles el tratamiento de la Terapia de Regeneración Celular a Base de Inductores para tratar sus enfermedades”, señaló la galardonada al recibir el nombramiento como Mujer del Año.

Por otro lado, al recibir las Palmas de Oro del Círculo Nacional de Periodistas, en marco de la celebración de fin de año, García Soto recordó que este proyecto es un homenaje a su sobrino Jiram quien falleció hace un par de años y que con ello buscan preservar su nombre en algo que sirva para ayudar a los demás.

Finalmente, al recibir la Medalla al Merito Gerardo Martin Gonzalez López que entrega la Academia Nacional de Historia y Geografía, la licenciada dio gracias a los integrantes de esta importante institución y gracias a Dios por permitir recibir de manos del propio doctor Gerardo Martin Gonzalez López tan importante presea.

Deja un comentario