ENTREGAN EL PREMIO A LA EXCELENCIA PROFESIONAL AL COR.M.C. GERARDO MARTÍN GONZÁLEZ LÓPEZ

El patronato del Salón de la Fama llevo a cabo la entrega del Premio Nacional de Excelencia Profesional a los lideres de México donde el Cor.M.C. Gerardo Martín González López fue reconocido por su destacada trayectoria como líder de nuestro país en el área científica y de salud.

Este premio que se entrega a los hombres y a las mujeres que aportan valor e impactan a la sociedad con sus talentos, virtudes y dones en cada uno de sus campos, le fue entregado al científico mexicano por su trascendente contribución científica a la humanidad mediante procesos de investigación que derivaron en la creación de la Terapia de Regeneración Celular a Base de Inductores un tratamiento alternativo para enfermedades crónico degenerativas.

En el evento realizado en las instalaciones del Centro Ecuestre de la SEDENA el coronel del Ejército Mexicano agradeció a Dios por lo recibido y a los organizadores de este evento de premiación por tomarlo en cuenta.

«Le doy la honra y gloria a Dios, cada vez que él me permite recibir algo como esto le doy la honra por que sin él no podría haber hecho nada de lo que he podido hacer en favor de las personas enfermas, especialmente los mas pequeños, los niñitos quienes son quien más nos necesitan y necesitan una terapia como esta para el tratamiento de sus enfermedades”, menciono.

Al dar su mensaje de agradecimiento, recordó que la Terapia de Regeneración Celular a Base de Inductores no es la cura de todas las enfermedades, pero si es una alternativa de tratamiento para quienes ya han probado todos los tratamientos convencionales sin conseguir los resultados esperados.

«Esta terapia, de regeneración celular a base de inductores no es la cura, pero permite por medio de la multiplicación  de las células madre dentro del cuerpo humano que haya regeneración de órganos aparatos y sistemas lo que permite que una persona con alguna enfermedad crónico degenerativa o de cualquier otro tipo pueda tener una mejor calidad de vida y si Dios lo permite pueden ocurrir tres cosas: una que la enfermedad se vuelva lenta; dos que la enfermedad se detenga o tres, que la enfermedad remita, pero es solo lo decide Dios y los resultados dependen de cada paciente”, refirió.

Finalmente, felicito a todos los galardonados de la noche recordando que este premio no es mas que “una palmadita que nos obliga a seguir esforzándonos más cada día para ayudar a quienes menos tienen y más nos necesitan”.

Cabe destacar que durante esta premiación también fueron reconocidos Luis Manuel Ávila Cruz, actor, comediante y cantante mexicano, de cine, televisión y doblaje y Maria Elena Saldada conocida como La Güereja, actriz y comediante mexicana y la Lic. Maria del Carmen García Soto, por su destacada labor como administradora de Consultorio del Lago y la implementación del Proyecto Jiram el cual tiene como principal objetivo ayudar a personas de escasos recursos a recibir la Terapia de Regeneración Celular a Base de Inductores sin costo alguno.