GRANDES LOGROS EN EL TRATAMIENTO DE CÁNCER DE OROFARINGE CON LA TERAPIA DE REGENERACION CELULAR A BASE DE INDUCTORES

La orofaringe es la parte media de la faringe detrás de la boca. La faringe es un tubo hueco de aproximadamente cinco pulgadas de largo que comienza detrás de la nariz y termina donde empiezan la tráquea y el esófago. El cáncer de orofaringe es una enfermedad por la que se forman células malignas (cancerosas) en los tejidos de la orofaringe. A veces se presenta al mismo tiempo más de un cáncer en la orofaringe y en otras partes de la cavidad oral, la nariz, la faringe, la laringe, la tráquea o el esófago.

El testimonio de un paciente de 55 años da cuenta de cómo el cáncer de orofaringe con metástasis en pulmón derecho que le fue diagnosticado está mostrando una clara disminución con la Terapia de Regeneración Celular a Base de Inductores que descubrió el doctor y científico Gerardo Martin González López.

Al iniciar el tratamiento el paciente que da su testimonio llegó con unos estudios que señalaban lo siguiente: “Incremento del tamaño en metabolismo de nódulo pulmonar superior derecho y adenopatía ipsilateral”, lo que significa que la tumoración se estaba incrementando y descontrolando.

Pero unos meses después de recibir la Terapia a Base de Inductores su nuevo estudio cita lo siguiente: “nódulo superior derecho hipermetabólico que al comparar con estudio previo no presenta cambios morfológicos significativos y que presenta disminución en la intensidad metabólica. Adenopatías mediastinales derechas de las cuales una presenta incremento de su tamaño, sin cambios funcionales”, lo que significa que está disminuyendo la tumoración.

Al ver estos resultados el paciente señaló sentirse agradecido con Dios, con el doctor González López por permitirle tener una vida más plena y con más salud.

“Le doy gracias a Dios y a la vida por permitirme estar aquí, también le doy gracias al coronel médico científico, que gracias a su procedimiento y lo que ha descubierto nos da la oportunidad de llevar una vida más saludable y más plena. Todo esto me da más ánimo y me da más fortaleza para seguir peleando y luchando contra la enfermedad”, mencionó.

Por su parte el científico mexicano le dio todos los créditos de este éxito a Dios, señalando que es él quien les devuelve la salud a los pacientes y quien permite estos resultados.

“Te hacen un diagnóstico de este tipo y te vienes para abajo pero ahí está Dios que no te suelta de la mano, la hora y la gloria son para él para Dios que permite que los pacientes que acuden a la terapia puedan tener estos resultados”, finalizó.