Categorías
Testimonios

GRANDES RESULTADOS CON LA TERAPIA DE REGENERACIÓN CELULAR A BASE DE INDUCTORES

Gerardo es un paciente que ingresó al Consultorio del Lago después de contraer un virus que lo dejo si habla, sin poder caminar y bajo de peso, hoy, un año y dos meses después de recibir la terapia de Regeneración Celular a Base de Inductores cuenta cómo recuperó su salud.

En la presentación de este testimonio se explica que el paciente además sufre de diabetes desde hace 19 años por lo que la filtración de sus riñones ya no era tan buena y su corazón también estaba afectado pues tenía un tamaño más grande de lo normal.

Al hacer el comparativo de los estudios del paciente, el Cor.M.C. Gerardo Martin González López descubridor de la Terapia de Regeneración Celular a Base de Inductores, muestro los Rayos X (radiografía) de tórax donde se puede observar como el corazón del paciente ya se encuentra de un mejor tamaño y sus estudios de laboratorio muestran que la filtración glomerular también está en mejores niveles.

“Significa que Dios ya le dio vida a su corazón, ya trabaja en mejores condiciones, sus ojos le van a durar más, sus riñones no solo le van a durar más, sino que están mejorando, están trabajando como hace 15 años, su corazón está mejor que hace 20 años, es un regalo muy bonito”, mencionó el médico.

Por su parte el paciente señala que “para mi la vida no tiene precio, gracias a Dios que me dio otra oportunidad de vida, porque de este virus que me llego me decían los especialistas que de tres se morían dos, le agradezco a mis hijos que han estado al pendiente…”.

Finalmente, el médico señaló la importancia de que estos resultados se conozcan para que quienes sufran algo parecido puedan tener una esperanza de vida.

“Mejoró el electrocardiograma​,​ la glucosa mejoró, el riñón también, el corazón, aunque parezca impactante esta más pequeño, es muy visible no se necesita ser especialista, es algo que se ve. Le damos toda la honra y gloria a Dios, es algo que se tiene que saber”, mencionó.

Deja un comentario