Isabel es una paciente que regularmente se atiende la insuficiencia renal en el Instituto Mexicano del Seguro Social donde hace un año le dijeron que tenía que someterse a la diálisis si quería continuar con vida.
Al no darse por vencida y buscando otras opciones de tratamiento Isabel encontró en las redes sociales al doctor Gerardo Martin González López y los testimonios de otros pacientes que se han tratado la insuficiencia renal con la Terapia de Regeneración Celular a Base de Inductores, motivo por el cual decidió acudir a Consultorio del Lago.
Hoy luego de una sola aplicación Isabel da su testimonio de vida y cuenta lo contenta que se encuentra por los resultados tan rápidos.
“viendo tiktoks encontré al doctor y dije voy a ir, después de la primera aplicación de cinco mililitros de la terapia me hicieron mis estudios y aquí los traje… vine pensando primeramente que Dios puede hacer algo y ya vimos que sí”, mencionó la paciente.
En tanto el doctor González mostró a los presentes los estudios de laboratorio que muestran que la paciente Isabel ya tiene más de 20 por ciento de filtración glomerular lo que ya no la hace candidata a la diálisis.
“Honra y gloria a Dios, es diferente que te lo muestre aquí y que tu veas el número a que nada mas te lo cuente”, enfatizó.