Martha es una paciente de la tercera edad que ingresó a la Terapia de Regeneración Celular a Base de Inductores por un problema en el corazón que le habían diagnosticado: Insuficiencia cardiaca, una afección que ocurre cuando el músculo cardíaco no bombea sangre de la manera que debería provocando diversos síntomas como falta de aire, fatiga, hinchazón, latidos de corazón irregulares, náuseas, dolor de pecho, entre otros.
Al hacer público su testimonio la paciente, acompañada de su hija, menciona que la principal causa por la que acudieron con el Cor.M.C. Gerardo Martín González López, descubridor de la Terapia de Regeneración Celular a Base de Inductores, fue por el agrandamiento de corazón que le habían diagnosticado, pero además tenía otros problemas de salud, como quistes e insuficiencia renal.
Al realizar el comparativo de los estudios clínicos de Martha, de cuando ingresó y ahora, en el primero se puede leer que la paciente tenía 56 latidos por minuto y en el electrocardiograma actual menciona que los latidos ya están dentro de lo normal.
“Los latidos están bien hasta llegar a sesenta, su corazón estaba grandecito y no podía latir bien por eso la insuficiencia cardiaca y sus riñoncitos no estaban funcionando bien, pero ahorita ya ven la interpretación y el estudio muestra como ya alcanzó los sesenta latidos por segundo, honra y gloria a Dios,” señala el médico militar al mostrar a los presentes la interpretación de los electrocardiogramas.
Finalmente, el también descubridor del Sistema Regenerativo menciona que el hecho de que ya sean sesenta latidos por minuto es algo muy grande porque al multiplicarlo por una hora y luego por 24 horas ya es bastante, el corazón ya está funcionando bien.
Un corazón que ya estaba venciéndose y riñones que ahora ya están funcionando, ya hasta se le quitaron los quistes, y se ve bien, ya no se ve amarilla… vamos bien le damos la honra y gloria a Dios”.