Categorías
Testimonios

HIPOGLUCEMIA PUEDE SER TRATADA CON LA TERAPIA DE REGENERACIÓN CELULAR A BASE DE INDUCTORES

Teresa agradece a Dios por haber recuperado su calidad de vida con la Terapia de Regeneración Celular a Base de Inductores que descubrió el Cor.M.C. Gerardo Martín González López puesto que gracias a ello la hipoglucemia que la aquejaba se ha desvanecido, su glucosa se normalizó, y el daño que tenía en el corazón ya no está.

La paciente cuenta que cuando llegó al consultorio del doctor González estaba muy preocupada pues su glucosa siempre estaba baja y a causa de ello su salud se vio deteriorada.

“Mi glucosa estaba baja y ahorita ya se normalizo ya está bien, mi corazón tenía un bloqueo y ahorita ya no apareció esta cosa que lo estaba bloqueando… me siento muy contenta, muy emocionada, doy gracias a Dios”, menciona la paciente.

Asimismo, menciona que cuando se realizó los estudios de laboratorio y vio los resultados se asustó pues nunca había visto esos niveles de glucosa, siempre tenía niveles por debajo de los 70 mg/dl y ahora tiene 94 mg/dl.

Por su parte el esposo de Teresa menciona que cuando llegaron a Consultorio del Lago “estábamos muy preocupados, mi esposa además de la glucosa estaba enferma del corazón y ahorita en el comparativo, nos damos cuenta que su corazón ya está bien, gracias a Dios y al doctor Gerardo”.

Al pronunciarse, el coronel del ejército mexicano menciona que estos resultados son difíciles de ver, pero con la terapia a base de inductores es posible, siempre con la ayuda de Dios, la constancia del paciente y en este caso cuidar lo más posible la alimentación.

“Esto no es una cosa fácil, por eso es importante que en la investigación periodística se vean los datos, que se vean las diferencias entre los estudios de laboratorio para que vean que son realidad, ella sabe bien que es real y ya se lo mostrara a quien quiera, honra y gloria a Dios”.

Deja un comentario