Por su honorabilidad y responsabilidad con la sociedad en ámbitos de transparencia y anticorrupción la diputada Adela Ramos Juárez entregó un reconocimiento al Cor.M.C. Gerardo Martín González López.
En un evento especial para hacer entrega de este reconocimiento la diputada federal de la XLIV legislatura reconoció la trayectoria del coronel del Ejército Mexicano quien siempre se ha mantenido como una persona honorable en todo lo que realiza.
“Para mí es un gran honor recibir a un gran amigo, un personaje que deja un gran legado a nuestra patria con esa gran calidad humana que tiene, el doctor aporta más que ciencia aporta salud y calidad de vida a las personas… cada uno de nosotros que lo conocemos sabemos él es una persona que vincula cosas muy buenas es para todas y todos”, señaló la Diputada Federal.
Luego de recibir este reconocimiento el científico mexicano, descubridor de la Terapia de Regeneración Celular a Base de Inductores, agradeció a la diputada por tomarlo en cuenta para entregarle este reconocimiento y reconoció que seguir el ejemplo de ellos para ayudar a los demás es algo que debe hacer todas las personas.
“Siempre que nos dan un reconocimiento le damos en honor y la gloria a Dios por que él es quien nos da todo, quien te da salud, quien te da vida en abundancia, es Dios. Hoy día la sociedad se ha vuelto un poco más egoísta buscando felicidad, buscando muchas cosas que no deberían estar en la lista, creo que primero debería ser servir a Dios, servir a los demás,principalmente a los que menos tienen, vamos a seguir el ejemplo de nuestros diputados”, mencionó el doctor González López.
El coronel reconoció que con 40 años de servicio lo que más se afecta cuando una persona está enferma es el ánimo de la familia, pero señaló que es por esa razón por la que se motiva más a ayudar a las personas para puedan encontrar una esperanza de vida con una terapia que les pueda servir cuando lo convencional ya no está ayudando.
“Una familia se rompe cuando un niño está enfermo, en serio ya si tu hijo se encuentra enfermo, si tu esposa, si tu esposo está con cáncer o con algo se acaba la vida para una familia, incluso si es grande, hermanos, sobrinos, todos entran en depresión y Dios nos ha dado a dicha de poder compartir a nuestro alcance a quienes menos tienen y poder lograr que con esto familias vuelvan a tener esperanza y salgan adelante”, mencionó.
Finalmente felicitó a los presentes quienes desde su trinchera coadyuvan para que la sociedad y el lugar donde vivimos sea cada vez mejor, “no hay nadie mejor que nadie, gracias a todos los que apoyan porque lo dan de corazón y porque estamos en el mismo barco y queremos ayudar a los demás, que Dios les bendiga y les multiplique siempre”.
Al hacer el uso de la palabra el diputado José Elías Lixa Abimerhi hizo un llamado a la sociedad a evitar el dolor humano, “yo sé que ustedes son actores que todos los días trabajan para evitar ese dolor que los hombres nos causamos todos los días unos a otros muchas veces por nuestra indiferencia como cuando suceden tragedias y por eso este reconocimiento es tan importante porque personas como el doctor Gerardo son capaces de identificar esa dignidad, pero sobre todo de atender ese punto neurálgico que pocas veces se atiende en nuestra sociedad que es el dolor que los humanos vivimos y que sólo otros hombres podemos curar”.