Categorías
Publicaciones

REGENERACIÓN CELULAR A BASE DE INDUCTORES SERÁ PRESENTADO EN LA CÁMARA DE DIPUTADOS

La comisión de Salud de la Cámara de Diputados de la LXV Legislatura por medio de su presidente el diputado Emmanuel Reyes Carmona invitaron al doctor Gerardo Martín González López al Foro Regeneración Celular a Base de Inductores.

Al recibir y aceptar esta invitación, el descubridor de la Terapia de Regeneración Celular a Base de Inductores y del Sistema Regenerativo del cuerpo humano señaló que para él “representa un honor poder exponer frente a los disputados todo lo relativo a esta terapia que Dios nos regaló para que las personas tengan una mejor calidad de vida y todo sobre el Sistema Regenerativo que es la base para entender las enfermedades y cómo tratarlas”.

El Coronel del Ejército Mexicano quien en legislaturas anteriores se ha desempeñado como asesor el en Palacio Legislativo de San Lázaro, destacando su participación en la asesoría para que aprobara la Reforma a la Ley General de Salud en Materia de Células Madre o Troncales -convirtiéndonos en unos de los pocos países que cuentan con una reforma de este tipo- resaltó la importancia de que los encargados de legislar la salud en favor de los mexicanos conozcan más de cómo se manejan las enfermedades por medio de los Inductores de Regeneración Celular.

¿Qué es la terapia a base de inductores y porque ha dado resultados tan sorprendentes? Es una terapia molecular; son moléculas que están conformadas por diferentes asociaciones de moléculas inductoras que ayudan a multiplicar a las células madre dentro del organismo lo que ayuda a la diferenciación asimétrica para despertar a las células que se encuentran en diapausa para que puedan volver a multiplicarse y hacer su función: generar tejido nuevo.

La terapia de regeneración celular a base de inductores tiene como principal propósito la regeneración de los tejidos, células, órganos, aparatos y sistemas.

Es importante mencionar que esta terapia, al ser a base de moléculas químicas no genera ningún efecto secundario, es obtenida a partir de productos totalmente autorizados, no pone en peligro a nadie. Su función es despertar a las células que se encuentran dormidas para que puedan ayudarnos a defendernos de las enfermedades y reforzar nuestro sistema inmunológico. La terapia de regeneración celular a base de inductores no son células madre, no son tejidos ni nada biológico que pueda poner en peligro la salud de los pacientes.

Dependiendo las necesidades de cada persona la terapia es personalizada, cada quien recibirá la terapia que necesita para el padecimiento que se deba tratar.

Los resultados son variables entre persona y persona, cada quien tiene resultados diferentes en este tipo de terapias, así pues, habrá quien responda rápido y quien tarde un poco más. Pero los cambios que se esperan son: cambios de mejoría en la funcionalidad de los órganos, demostrable siempre con estudios que lo avalen, por tal motivo luego de un número de terapias se realiza un comparativo para conocer el avance, pero siempre se avala todo el avance con estudios clínicos.

Más información de la  Terapia de  Regeneración  Celular con  Inductores  puedes acudir a Consultorio del Lago en  Av. Cisnes #42, col. Lago de Guadalupe Cuautitlán Izcalli, Estado de México o llamar a los teléfonos 5551828353 y 5523793992

Deja un comentario