Categorías
Publicaciones

SE CERTIFICA EL COR.M.C. GERARDO MARTÍN GONZÁLEZ LÓPEZ COMO DIRECTOR DE SUSTENTABILIDAD POR EL INSTITUTO TECNOLÓGICO DE MASSACHUSETTS (MIT)

En una ceremonia solemne en las instalaciones del Instituto Tecnológico de Massachusetts (MIT), el Coronel Médico Cirujano del Ejército Mexicano, Gerardo Martin González López, recibió el certificado de excelencia luego de haber concluido el postgrado Director en Sustentabilidad que imparte esta importante institución.

Bhaskar Pant, Director ejecutivo, MIT Professional Education del Instituto de Tecnología de Massachusetts, felicitó a todos quienes recibieron su certificado por el esfuerzo y dedicación que pusieron a lo largo de estos meses que duro el postgrado.

Así mismo agradeció a las familias de los presentes por la paciencia y apoyo brindado a cada uno de ellos para cursar con éxito este postgrado.

Luego de recibir su certificado, el científico mexicano Gerardo Martin González López, descubridor de la Terapia de Regeneración Celular a Base de Inductores, dio las gracias a Dios y a esta gran institución por permitirle llegar hasta aquí.

«Honra y gloria a Dios, hoy concluí con éxito el postgrado que me acredita como director en sustentabilidad, algo que sin duda es muy importante en los tiempos que se viven con el calentamiento global, los cambios de climas tan extremos y todos los fenómenos naturales que se han presentado, creo que cada quien desde su trinchera deberíamos concientizar sobre estos temas que son de ayuda para la población mundial y las futuras generaciones».

En este evento se contó con la presencia de Clara Piloto, Director sénior de programas globales, Programas digitales plus, y programas personalizados del MIT, Abel Sánchez, Director Ejecutivo, Investigador Científico, Laboratorio de Fabricación y Productividad del MIT, Juan E. Fernández, Profesor del Programa de Tecnología de la Edificación en el Departamento de Arquitectura, Director de la Iniciativa de Soluciones Ambientales del MIT, entre otros invitados especiales.

Deja un comentario