TERAPIA DE REGENERACIÓN CELULAR A BASE DE INDUCTORES SIN EFECTOS SECUNDARIOS

Desde que el doctor y científico Gerardo Martin González López descubrió la terapia de regeneración celular a base de inductores, la forma en que se manejaba la regeneración celular cambio por completo pues ahora se cuenta con un tratamiento que no causa ningún efecto secundario y sirve para el tratamiento de diversas enfermedades.

Así lo explico el doctor González al dar una conferencia a los pacientes que acuden a su clínica para recibir el tratamiento pues al ser una terapia que no se aplica en ningún otro lugar surgen la dudas acerca de cómo funciona.

La terapia a base de inductores es una terapia tan limpia que funciona como lo hacen las células cuando nos forman al ser concebidos en el vientre de nuestra madre. En esta terapia por medio de moléculas inductoras va replicando las células madre de nuestro organismo para que estas a su vez lleguen a donde son necesarias.

Y es que como lo explica el científico, las células madre que tenemos en nuestro organismo y las cuales se cuentan por trillones van muriendo a cierta edad y a causa de eso surgen las enfermedades que llegan cuando somos mayores. Además algo que nos pasa a todos como lo es el envejecimiento surge por esta misma pérdida de células que son las que nos mantienen jóvenes.

stemcells - TERAPIA DE REGENERACIÓN CELULAR A BASE DE INDUCTORES SIN EFECTOS SECUNDARIOS

Durante esta conferencia el doctor González López también explico a los pacientes los cuatro niveles de medicina regenerativa que existen:

Nivel 1: lo que no es fármaco (por ejemplo, la insulina)

Nivel 2: replicación de células diferenciadas (piel, hueso, neurona, etc.)

Nivel 3: aplicación de células madre (de medula ósea, cordón umbilical, etc.)

Nivel 4: replicación de células madre por medio de moléculas inductoras

Este ultimo es el nivel de la terapia de regeneración a base de inductores, no son células madre, son moléculas inductoras que se encargan de replicar las células madre ya existentes en nuestro organismo lo que no causa efectos secundarios, reacciones adversas, rechazo ni se ha registrado ningún tipo de anomalía en el paciente que las recibe.

Son cientos de enfermedades las que se pueden tratar con la terapia descubierta por el doctor y científico mexicano, eso lo han demostrado los testimonios que los mismos pacientes dan para que quienes sufren la misma enfermedad sepan que si hay una esperanza.

Cáncer, diabetes, artritis, párkinson, enfermedades cardiovasculares, enfermedades autoinmunes, insuficiencia renal, macula, autismo, leucemia, enfermedades poco conocidas y tantas que incluso son consideradas incurables son las que ha demostrado que se pueden tratar con la terapia a base de inductores.

Pero ¿Qué pasa si no estoy enfermo?, esta terapia sirve para fortalecer el sistema inmunológico para evitar contraer enfermedades y retrasar las que llegan con la edad. Como ya se menciono esta terapia no causa ningún daño por eso la puede recibir cualquier persona que tenga o no una enfermedad.