Categorías
Testimonios

TRATAMIENTO EXITOSO PARA MIOMATOSIS UTERINA CON LA TERAPIA DE REGENERACIÓN CELULAR A BASE DE INDUCTORES

La miomatosis uterina es la presencia de miomas, estos son los tumores pélvicos más comunes. Los tratamientos son diversos, pero en casos avanzados de miomatosis, la miomectomía se puede realizar ya sea por laparoscopía, incisión abdominal o histeroscopia.

Hoy, el testimonio de Teresa después de recibir la Terapia de Regeneración Celular a Base de Inductores, demuestra que el tratamiento puede ser distinto y que si hay una esperanza para las mujeres que padecen miomatosis uterina.

Teresa cuenta en su testimonio que a pesar de que le decían que la terapia que descubrió el Cor.M.C. Gerardo Martin Gonzalez López no le serviría de nada y solo estaba perdiendo el tiempo ella no perdió la esperanza y continúo tomando la terapia a base de inductores hasta obtener los sorprendentes resultados que hoy cuenta, solo después de veinte aplicaciones.

«A mi me diagnosticaron con miomatosis uterina, me quitaron el ovario izquierdo porque ya estaba totalmente invadido, me dejaron el ovario derecho y me dijeron que era muy difícil que se regenerara… Llevo veinte apenas veinte dosis, pero con esas veinte, gracias a Dios el ultrasonido salió limpio”, señaló la paciente.

Con lágrimas en los ojos por los resultados, los cuales le permitirán poder embarazarse nuevamente, la paciente agradeció a Dios y al doctor Gerardo por esta nueva oportunidad.

“Si Dios me lo puso en mi camino es por algo y aquí estoy. Gracias a Dios que le dio la inteligencia al doctor Gerardo para crear la terapia o obtener estos resultados”, resaltó.

Por su parte el doctor le dio la honra y la gloria a Dios como en cada ocasión que un paciente da su testimonio y señaló que estos resultados se le deben a él porque “uno solo es un humilde siervo del señor y nosotros estamos aquí con mucho gusto. Del tamaño de tu fe será el resultado que Dios te va a regalar”, finalizó el médico militar.

Deja un comentario