La Fraternidad Nacional de Organizaciones Unidas por México y la dirección general del Premio México en Tus Manos entregaron el galardón conmemorativo por el décimo aniversario de este premio al Cor.M.C. Gerardo Martín González López por su extraordinaria labor de apoyo a la gente que más necesita y su gran apoyo médico y científico a la sociedad con el descubrimiento de la Terapia de Regeneración Celular a Base de Inductores.
Al hacer entrega de este reconocimiento en las instalaciones del Consultorio del Lago y frente a los pacientes del médico militar, Armando Olvera, presidente de México en Tus Manos, reconoció la labor que se realiza por las personas con la Terapia de Regeneración Celular a Base de Inductores.
“El día de hoy es para mi un honor estar aquí con todos ustedes y poder entregar un reconocimiento al doctor Gerardo, principalmente por esta labor altruista que hace, esta labor de ayuda a quien más necesita, esta labor de poder donar parte de su conocimiento, de lo que él hace y su vida”, reconoció.
En esta entrega especial donde el científico mexicano también recibió una medalla por la labor altruista y la entrega que tiene con los pacientes, el presidente de esta fraternidad recordó que, “México en tus manos es una oportunidad de poder rendir un homenaje a todas las personas que hacen algún bien por el país, cualquier persona que pone su granito de arena para que este sea un México mejor es digna de premiarse y de reconocerse”.
Tras recibir este galardón conmemorativo del décimo aniversario de México en Tus Manos el coronel del Ejército Mexicano y descubridor de Sistema Regenerativo del cuerpo humano agradeció que fuera en las instalaciones de Consultorio del Lago donde se le entregará el galardón pues para él es casi imposible dejar a sus pacientes para acudir a cualquier lugar a recibir algo como esto.
“Te agradezco Armando, yo sé que México en tus manos es algo que viene de Dios y cada que yo tengo algo en mis manos se lo ofrezco a quien se lo merece, toda la honra y toda la gloria son para Dios y te agradezco a ti por haber venido. Te dije que se te saldría el corazón cuando conocieras a los pacientes, cuando los vieras sentirías lo que yo siento y entenderías por qué yo no puedo ir a esos lugares, pero créeme que esto lo siento como una palmada. Que Dios bendiga tu vida”, mencionó.
Finalmente resaltó la importancia de que personas como Armando y la Fraternidad hagan este tipo de entregas para reconocer la labor de quienes cada día se esfuerzan en lo que hacen y buscan ser un ejemplo para que los más jóvenes vayan por un buen camino.
“Que Dios te permita seguir dando esto que tu das, seguir dando ese apoyo a quienes están emprendiendo a quienes están haciendo algo por nuestro país para que sigamos cosechando y haciendo cosas buenas y para que los jóvenes se enamoren de estas cosas, sigan a Dios y sigan haciendo cosas buenas por este país que tanto amamos”.