Una paciente con cáncer de mama triple negativo que acudió a la Terapia de Regeneración Celular a Base de Inductores, que descubrió el doctor y científico mexicano Gerardo Martin Gonzalez López, da su testimonio de vida ahora que gracias a la terapia ha tenido resultados asombrosos.
El cáncer de mama triple negativo es el cáncer más agresivo de este tipo puesto que no hay una “puerta” que nos indique donde inició y por consiguiente no hay una opción certera de tratamiento, por lo que lo único que hay por hacer es una tumorectomía o una mastectomía seguido de quimioterapia para tratar de acabar con la tumoración que haya quedado.
Pero hoy al dar el testimonio, el hijo de la paciente explicó que después de veinte semanas de terapia su mamá está mucho mejor e incluso los doctores están sorprendidos porque el tumor se ha reducido bastante.
“Después de 20 terapias la oncóloga está muy impactada porque de un tumor de 9×6 cm, que era una bola inoperable, ya no es palpable, era una bola evidente a simple vista y ahorita, en la última consulta con la oncóloga, nos dice que ya no se palpa”, menciona el joven.
Por su parte el doctor González López señaló que este resultado es algo difícil de lograr ya que un tumor de estos es de los más agresivos que existen, pero gracias a la terapia a base de inductores los próximos estudios serán muy prometedores para la paciente.
“Honra y gloria a Dios. Aunque ya no palpes un tumor, estás obligado a pedir una tomografía por emisión de positrones (PET) para ver en exactitud en dónde está, si hay metástasis o ya no, es muy poco probable que haya metástasis, pero puede haberla. Si el tumor ya solo está ubicado donde está el primario conocido y ya está más pequeñito y ya no hay metástasis en ninguna parte del cuerpo, a lo mejor el cirujano le quiere quitar ese pedacito”, mencionó el médico.
Por último, la paciente refirió sentirse muy bien y dio las gracias a Dios y al doctor Gerardo porque ella misma al hacerse autoexploración ya no siente el tumor y eso la hace sentirse bien.