A un año de haber padecido COVID-19 y tener como principal secuela fatiga crónica un paciente da su testimonio de cómo le cambio la vida a él y su esposa gracias a la Terapia de Regeneración Celular a Base de Inductores que descubrió el Cor.M.C. Gerardo Martín González López.Acompañado del coronel del ejercito y de su esposa, el paciente cuenta que después de haber estado intubado seis días su vida ya no volvió a ser la misma, el cansancio lo agobiaba constantemente y gracias a un amigo fue que llego a Consultorio del Lago.
“A mí me dio muy fuerte el COVID yo llegué al hospital con el 35% de daño en el pulmón… yo me levantaba, desayunaba y en lo que me cambiaba era puro sudar y mucho cansancio, yo quería seguir durmiendo, pero dije no me va tirar esta enfermedad, tengo que recuperarme…Un amigo me dijo de esta terapia y vine, me puse la primera dosis y ahorita llevamos un tratamiento, ya casi un año y gracias a Dios me siento bien, ya puedo hacer mis actividades y trabajar”, señala el paciente.
Asi mismo el paciente, proveniente del estado de Hidalgo, cuenta que por otro lado su esposa que también se contagió de esta enfermedad las secuelas no le permitían estar de pie, un dolor intenso no se lo permitía y después de muchos estudios de laboratorio lo que arrojaron fue que era la ciática, pero ahora, ella también, gracias a la terapia a base de inductores ya lleva una vida normal.
Por su parte el doctor Gerardo señala que estos resultados son motivo de darle la honra y gloria a Dios pues sus órganos ya funcionas bien y el daño causado por la enfermedad ya no esta presente durante el comparativo.
“Lo que el describe se llama fatiga crónica… cuando lo vimos nos dimos cuenta que tenía daño cardiovascular y daño renal, la enfermedad le pego fuertísimo, le genero un daño muy grave en el pulmón. Y hoy día sale de diez… después de casi perder la vida en el hospital hoy le hacemos su comparativo y sale todo bien”, menciona el médico.
Finalmente, el paciente invita a quienes padecen esta u otra enfermedad a acudir a recibir la Terapia de Regeneración Celular a Base de Inductores, tener fe y ser pacientes “no es de la noche a la mañana, pero hay que tener mucha fe y cuidarse”.