PUEDE REMITIR EL CÁNCER DE COLON CON LA TERAPIA DE REGENERACIÓN CELULAR A BASE DE INDUCTORES

El cáncer de colon es un tipo de cáncer que comienza en el intestino grueso (colon) que suele afectar a los adultos mayores, aunque puede aparecer a cualquier edad.

Entre los principales síntomas de esta enfermedad se encuentran el cambio en los hábitos intestinales, como la aparición de diarrea o estreñimiento, sangrado rectal o sangre en las heces, molestia abdominal persistente, debilidad o fatiga, pérdida de peso sin causa aparente, entre otros.

A pesar de que en la actualidad existen una variedad de tratamientos para controlar este padecimiento, como la cirugía, la radioterapia y los tratamientos farmacológicos, como la quimioterapia, la terapia con diana específica y la inmunoterapia, esta enfermedad no tiene cura con los tratamientos convencionales.

Sin embargo, hoy la medicina regenerativa permite que con la Terapia de Regeneración Celular a Base de Inductores que descubrió el Cor.M.C. y científico Gerardo Martín González López las cosas puedan ser diferentes.

Así lo demuestra el testimonio de un paciente que después de someterse a esta terapia a base de inductores da su testimonio de vida y cuenta como los niveles del marcador tumoral en el antígeno carcinoembrionario (CEA) bajaron de una forma tan sorprendente, que es difícil de creer, pero a él le está pasando y desea que quienes sufran este tipo de cáncer o cualquier otro conozcan que hay una alternativa más que solo los tratamientos tradicionales.

“Cuando yo llegué aquí con cáncer de colon traía 28 por ciento de antígeno carcinoembrionario y ahorita me hicieron otros estudios, hace unos días, ya salí con el 1.9, más bajo de lo normal “, explica el paciente a los presentes al dar su testimonio.

Al acompañar al paciente, el coronel del Ejército Mexicano creador de la Terapia de Regeneración Celular a Base de Inductores resaltó lo importante de estos resultados que bien pueden demostrar la eficacia de la terapia a base de inductores para el tratamiento y remisión del cáncer de colon.

“Mejor, imposible. Todo hace pensar que estamos frente a una remisión, vean el brillo en su cara, véanlo como esta… no se si se les haga pequeño la remisión de un cáncer, es un milagro y no hay palabras para decirlo más que darle la honra y gloria a Dios”, finalizó.