Categorías
Testimonios

SÍNDROME DE GUILLAIN-BARRÉ LA DEJA EN SILLA DE RUEDAS Y SIN HABLA; LA TERAPIA DE REGENERACIÓN CELULAR A BASE DE INDUCTORES LE DEVUELVE SU CALIDAD DE VIDA

“Yo llegué aquí por medio de mi mamá que le recomendaron venir y al traerla a ella también decidí tomar yo la terapia, hace quince años medio una enfermedad llamada Guillain-Barré una enfermedad autoinmune que me dejo sin movimiento, con trastorno en musculo, nervios, daño en los anticuerpos. Duré cuatro meses parapléjica y después de fisioterapia pude tener un poco más de movilidad, pero limitante”, así lo mencionó la paciente Guadalupe al dar su testimonio acompañada del coronel médico cirujano Gerardo Martin González López, quien es el descubridor de la Terapia de Regeneración Celular a Base de Inductores.

Es importante señalar que el Síndrome de Guillain-Barré es un trastorno poco frecuente que puede producirse por una infección bacteriana o viral aguda, en el cual el propio sistema inmunitario de una persona daña sus neuronas y causa debilidad muscular y a veces parálisis.

Es una enfermedad que no tiene cura. La paciente menciona que al principio no podía bajar de forma normal las escaleras puesto que después de la parálisis y la fisioterapia sus músculos estaban debilitados, pero después de iniciar con la terapia a base de inductores “ya puedo bajar normal las escaleras, en las bajadas necesitaba hacer zigzag para no caer, pero ya no. Duré un año sin habla y ahora ya se nota más mi vos y en mis músculos que eran lo que me preocupaban más, porque me di cuenta que la piel de mi chamorro de colgó, después de esta terapia ya está un poco más duro el musculo”.

A su vez señala que su mamá una señora de 80 años de edad que al igual esta recibiendo la Terapia de Regeneración Celular a Base de Inductores ahora se ve diferente, salió de Covid-19 y después de durar meses con oxigeno no tiene secuelas, se ve mas joven y con vitalidad.

Por su parte al hacer el uso de la palabra el coronel del ejercito explicó que esta enfermedad “es incurable deja a las personas sin caminar, sin movimiento… el Síndrome de Guillain-Barré está haciendo daño a muchas personas, las enfermedades autoinmunes cada día están creciendo y cada vez hay más y se presentan en jóvenes por eso hago un llamado a ellos a que se cuiden desde temprana edad, no hay que esperar a tener cuarenta años para cuidar la salud”.

Señalo que dar a conocer este tipo de casos es con la finalidad de que otras personas con Síndrome de Guillain-Barré o cualquier otra enfermedad conozcan que hay una terapia a base de inductores que les puede ayudar a mejorar su calidad de vida.

“Son muchos los testimonios que dan los pacientes, pero testimonios como este en el que no podía hablar, que estaba en silla de ruedas y que le faltaba el aire son testimonios que se deben dar a conocer, porque en otros lugares jamás les van a poner a un paciente así, pero nosotros lo hacemos para que otras personas que padecen algo igual o similar conozcan que si hay una esperanza de vida”, finalizó el médico González López.

Deja un comentario